¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

 

 

Los mayores Valores en nuestra misión Empresarial, son los de que "los clientes son lo primero", y "Tratar a nuestros clientes de la forma que nos gustaría que nos tratasen a nosotros". Todo ello con el fin de conseguir un grado de satisfacción máximo en nuestros productos y servicio.

Por ello en Ekosystemplus®, cuidamos cada detalle de nuestros productos, poseyendo un control total sobre la elaboración del mismo.

Comenzando desde su diseño inicial con soluciones de última generación hasta la fabricación final de cada producto, pasando por la elección de los diferentes componentes que conforman dichos productos.

Elementos que distinguen una lámpara o luminaria de ekosystemplus

Cómo en cualquier sector, en el mercado de la iluminación LED existen diferentes productos, con diferentes precios y calidades, que se adaptan a las necesidades y nivel de exigencia de cada cliente.

El vertiginoso desarrollo de la tecnología LED y la amplitud de la oferta, unido en la mayoría de los casos al desconocimiento del producto, puede crear confusión, por eso es necesario distinguir que componentes influyen realmente en la calidad de una lámpara o Luminaria LED y de esta forma asegurarnos de que realmente hacemos una buena inversión al apostar por la iluminación eficiente.

Algunas de las cualidades más importantes que distinguen una lámpara o luminaria LED son:

  • Eficacia superior a cualquier lámpara convencional. Con ahorros de hasta un 90%.
  • Duración Extra Larga (máxima vida útil).
  • Calidad de la luz (Colores definidos y agradables).
  • Encendido instantáneo y ausencia de zumbidos y/o parpadeo

Los diferentes componentes que confieren el resultado final del producto, son:

  • El Chip.
  • Driver o Fuente de Alimentación.
  • La Placa Base.
  • Óptica Secundaria.
  • Sistema de Gestión Térmica.

Si desea ampliar información sobre cualquiera de nuestros productos, no dude de ponerse en contacto con nuestro departamento técnico, el cual le aclarará cualquier duda que le pueda surgir. 

Tenemos a disposición de nuestros clientes, cuantos archivos y estudios técnicos precisen sobre nuestros productos, para su total tranquilidad, al elegirnos como su proveedor habitual de Tecnología LED.