¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

¿Qué nos diferencia de otras marcas?

Ekosystemplus, indudablemente se diferencia de otras marcas por el afán de superación diario de todo nuestro equipo. Equipo seleccionado cuidadosamente y que aporta valores que otras marcas no aportan al mercado, valores que, en la mayoría de los casos no es percibido por los consumidores, que están cansados de sentirse engañados constantemente por “VENDEDORES DE BOMBILLAS”.

Ekosystemplus, desea resaltar la importancia del uso de la iluminación en todos los factores de nuestra vida cotidiana. Un uso adecuado de esta, puede hacer que nuestro rendimiento aumente hasta en un 30%. No nos limitamos a comercializar con los productos de otros fabricantes, fabricamos nuestros propios productos, y los mejoramos constantemente, no sin poner especial cuidado al precio final, aumentando con ello nuestra penetración en el mercado actual. Auditorías de las fábricas que utilizamos como partners, nuestros propios proveedores de material en Asia e India, Controles de calidad a la fabricación del producto y a la recepción en nuestros almacenes de distribución, etc.

Diseño y soluciones novedosas en cuanto a luminarias y lámparas LED. También  diseñamos nuestros workarts, papelería, packaging, etc.

Contamos con la posibilidad de fabricación con diferentes calidades, lo que permite un presencia en todos los diferentes mercados existentes. Aportamos documentación de pruebas y ensayos realizados en laboratorios partners en Asia y Europa. Así mismo contamos con los archivos luminotécnicos para la elaboración y simulación de proyectos de ingeniería.

“Know how”, de la tecnología LED (normalmente se conoce como know how a la capacidad que un individuo o una institución posee para desarrollar las habilidades técnicas precisas para áreas de trabajo específicas).