¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Ekosystemplus® ofrece a todos los interesados en ser distribuidores de sus productos, la posibilidad de ir un paso por delante, ofreciendo a sus clientes un amplio abanico de posibilidades según el nicho de mercado de destino de cada producto.

Además las franquicias de Ekosystemplus® son únicas en el mercado, ya que cuentan con diferentes departamentos a disposición del distribuidor, en los que se realizan todo tipo de estudios, proyectos y asesoramiento técnico.

Las franquicias Ekosystemplus® son el futuro inmediato en el sector de la iluminación, ofreciendo soluciones y asesoramiento en todo tipo de instalaciones.

Ekosystemplus® le muestra el "Know How" de la tecnología LED, poniendo a su disposición la amplia experiencia de todo el equipo que conforma Ekosystemplus®.

 

Ekosystemplus® como empresa innovadora en sistemas de  ahorro energético mediante la implantación de Tecnología Led como sistema de alumbrado general y de carácter decorativo recoge como sistema de trabajo con la empresa las siguientes figuras comerciales:

  • Definición: Persona o empresa, que se dedica libre y espontáneamente (sin horario fijo), a la comercialización de nuestros productos.
  • Remuneración: Sistema de descuento.
  • Descuentos Aplicados Generalmente: Los descuentos para esta figura de comercialización serán de un máximo del 15%, sobre los precios marcados como PVPR.
  • Consumos mínimos anuales: No existe un mínimo de consumo anual. Eso sí se estudiarían los casos en el que el consumo sea muy por debajo de la media (por si está usando los productos para autoconsumo).

"Contacta con nosotros haciendo 'click' aquí"

  • Definición: Persona o entidad, que se dedica a la venta en exclusiva o como parte de su oferta de productos, a la venta de Tecnología Led.
  • Infraestructura: Es obligatorio el poseer un local o almacén de pública concurrencia. Las medidas mínimas de este son de 90 m2, y en su defecto un comercial como mínimo. No se contempla la posibilidad de que sea la misma persona que ejerza las dos funciones.
  • Remuneración: Sistema de descuento y ofertas según adquisición de cantidades.
  • Descuentos Aplicados Generalmente: Los descuentos contemplados para los distribuidores, serán de un máximo del 20% sobre el listado de precios de la tarifa PVPR.
  • Consumos Mínimos Anuales: La cuota mínima de consumo mensual será de 2.000 euros. Pudiendo ser de menos, siempre que el cómputo anual sobrepase los 24.000 euros. Dicha cuota debe de verse incrementada en un mínimo de un 30% mensual, contando el cómputo de años desde la realización de la primera compra.
  • Zonas de Acción: Se repartirán según acuerdos y capacidades de venta.

"Contacta con nosotros haciendo 'click' aquí"

  • Definición: Persona o Empresa que se dedica de forma exclusiva y fehaciente, a la comercialización de nuestros productos en exclusiva. Aportando Ekosystemplus, apoyo en diversas materias, para la venta de sus productos a través de esta persona o empresa, en una Zona o País en concreto.
  • Infraestructura: Es de forma, poseer como mínimo local con medidas de 90 m2, y exposición de productos en este. Se precisará comercial o comerciales para la/as zonas o país/es a trabajar. No se contempla la posibilidad de que sea la misma persona que ejerza las dos funciones.
  • Remuneración: Sistema de descuento y ofertas o descuentos según compras o consumos.
  • Descuentos Aplicados Generalmente: Los descuentos a aplicar, serán de al menos el 30% según el PVPR. Con descuentos premio por cantidades compradas. Pronto pago. Etc…
  • Consumos Mínimos Anuales: La cuota mínima de consumo mensual será de 8.400 euros siempre que el cómputo anual sobrepase los 100.000 euros. Dicha cuota debe de verse incrementada en un mínimo de un 20%mensual, contando el cómputo de años desde la realización de la primera compra. Al comienzo de la actividad, se respetará 3 meses de carencia, para la introducción en el mercado de nuestros productos, pasado este periodo, se reunirán ambas partes y se consensuará, acuerdo sobre las actuaciones a acordar en contrato.
  • Zonas de Acción: Se repartirán según acuerdos y capacidades de venta. El radio de acción mínima a cubrir será de 300 km2.

"Contacta con nosotros haciendo 'click' aquí"